Lozano declaró que no es posible que las personas pasen 24 horas dentro de una tienda de campaña, debido a que tienen necesidades y deben satisfacerlas. Foto: Tomada de Internet
Lozano declaró que no es posible que las personas pasen 24 horas dentro de una tienda de campaña, debido a que tienen necesidades y deben satisfacerlas

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, criticó a quienes cuestionan que las tiendas de campaña se encuentren vacías. Dijo que para quejarse de ello se debe tener un “nivel de IQ muy bajo”.

Luego de que los integrantes del FRENAAA se instalaran en el Zócalo de la Ciudad de México, Lozano declaró que no es posible que las personas pasen 24 horas dentro de una tienda de campaña, debido a que tienen necesidades y deben satisfacerlas.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña. Tienes que salir a miar, tienes que salir al baño; tienes que tener tus necesidades. Eso de que está sola la casa de campaña, es gente estúpida de nivel de IQ muy pequeño”.

Entrevistado por distintos medios en el Zócalo capitalino, donde se instalaron este miércoles luego de obtener un amparo que garantiza su derecho al libre tránsito (sic), agregó que las críticas por las tiendas vacías "es de gente estúpida" y de "mente IQ muy pequeño". 

También arremetió contra Claudia Sheinbaum a quien calificó como la peor mandataria de todos los estados y cuestionó que se haya eliminado el cuerpo de granaderos (una de las primeras acciones del gobierno de Sheinbaum), asegurando que él contó 5 mil 300. 

Cuestionado sobre los pasos a seguir de su movimiento en caso de que el presidente López Obrador no renuncie como ellos exigen, respondió: "Así decía Otto Pérez, así decía Mubarak, así decía Evo Morales", Pérez y Morales fueron presidentes democráticamente electos, y todos los mencionados fueron derrocados en golpes de Estado.