FOTO: INTERNET
Después de armar un gran alboroto durante una presentación, la modelo y fashion blogger habló por primera vez sobre la bioserie de su padre y definió a su bisabuela, Silvia Pinal, como "la Mick Jagger” de las viejas

Michelle Salas visitó la Ciudad de México procedente de Miami y aprovechó para hacerle una rápida visita a su bisabuela Silvia Pinal y a su abuela Sylvia Pasquel, ya que su mamá Stephanie Salas se encuentra de vacaciones en Nueva York con su hermana Camila Valero.

La rubia acudió al lanzamiento de la nueva colección de Pantene, de la que es embajadora y se le preguntó sobre la salud de la diva de la Época de Oro del cine mexicano, quien el pasado12 de septiembre cumplió 86 años.

Michelle fue contundente al hablar sobre Pinal, quien actualmente trabaja en la telenovela “Mi marido tiene más familia” dándole vida a Doña Imelda.

“Esa mujer es mi ídolo, es la ‘Mick Jagger’ de las viejas, siempre mi mamá (Stephanie) y mi abuela (Sylvia Pasquel) se ponen medio celosas, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial que nadie puede entender sólo ella y yo”, aseguró Salas.

La fashion blogger también dio su punto de vista sobre la bioserie de su papá Luis Miguel, que fue un éxito, sin embargo, dijo respetar la vida de cada integrante de su familia.

“La serie está muy bien hecha y sigue siendo una serie, no es un blog de mi vida, no somos las Kardashian, somos una familia y respeto a cada uno”, puntualizó algo molesta la modelo.

Asimismo, abundó que todo lo que se haga y hable de su familia no le compete directamente a ella porque “es una cuestión muy privada, cada quien tiene sus proyectos, su vida, entonces respeto los proyectos tanto de mi papá, como de mi abuela (Silvia Pinal), somos seres individuales, venimos de un núcleo, de una sangre, pero todos tenemos identidades diferentes”, mencionó.