Archivo
Resaltó que cuando se sabe algo detectado por la unidad encabezada por Enrique Peña Nieto, se le informa y la indicación es que se proceda y se dé toda la información a la FGR

El presidente de México, Andrés Manuel López, en conferencia de prensa, destacó que "no se tiene ninguna otra investigación" sobre el caso de la extitular de Sedesol, Rosario Robles.

"Lo que puedo hacer es recomendar de manera respetuosa que todos actuemos con legalidad y, sobre todo, con ética, con principios; que se aplique la ley y que al mismo tiempo actuemos con integridad, que se respeten los derechos humanos, que no se humille a nadie", indicó.

El mandatario fue cuestionado sobre el caso Rosario Robles y resaltó que cuando se sabe algo detectado por la unidad encabezada por Enrique Peña Nieto, se le informa y la indicación es que se proceda y se dé toda la información a la Fiscalía General de la República (FGR).

"No es cierto, tenga la seguridad de que yo no voy a dar consigna para perjudicar a nadie y no soy tapadera; es el justo medio, así como no voy a pedir que fabriquen delitos y persigan a nadie, tampoco voy a intervenir para que prevalezca la impunidad”, finalizó.