La cantante aclara que es su novia la que está embarazada y asegura que su bebé está muy sana

La salida del closet de Joy Huerta del dueto Jesse y Joy se convirtió en todo un acontecimiento en redes sociales y medios de comunicación. Pero la noticia no quedó ahí, la cantante anunció que llebaba años de relación con una chica fuera del ambiente artístico y además estaban esperando una bebé.

La noticia corrió como reguero de pólvora, pero nadie sabía quien de las dos era la que estaba embarazada. La interprete compartió el video de un ultrasonido para dar a conocer que ella y su pareja esperan a una niña.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género”, escribió.

Además, agregó: “Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.

Joy narró que al principio fue difícil aceptar su relación por temor a lo que pensarían los demás, pero finalmente decidieron estar juntas: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

 

  

Y aunque no se sabía cual de las dos era la que estaba embarazada, Joy reveló la noticia y celebró que la hija que esperan está sana: “Estoy muy feliz de que la familia va a crecer un poquito más, era una noticia que me moría por compartir, hasta el momento de tener a la nena entre mis brazos, pero se tuvo que compartir un poco antes, es algo que no se puede negar definitivamente”.

 

Y finalmente aclaró quien es la que está esperando a la bebé: "No, no soy yo la que lo está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndose a fuego lento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”.

 

Para todos aquellos que han criticado su desición de salir del closet y de formar pareja con una mujer ya demás ser una pareja homoparental, ella les mandó un mensaje: “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano, entonces a mi no me toca educar a nadie, cada quien a su debido tiempo, yo estoy viviendo mi vida y estoy muy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado con hombre y mujer, no me estubieran haciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Luego de las revelaciones, se empezó a especular sobre quien sería la pareja de la cantante, incluso se mencionó el nombre de Ashley de Ha*Ash, con quien lleva una bonita amistad. Sin embargo, se reveló que aparentemente se trataba de una reconocida productora de nombre Diana Atri, con quien mantiene una relación laboral desde marzo de 2015, ya que son socias y dueñas de una marca de ropa y accesorios After Again.