Foto: Internet
Estrenando nuevo sencillo y con un reconocimiento especial por el álbum ‘Primera Fila: Hecho Realidad’ por más de 600 mil unidades vendidas en todo el mundo, Hanna y Ashley vuelven a la capital coahuilense para hacer vibrar a todos sus fanáticos en el Parque Las Maravillas

No es la primera vez que Hanna y Ashley se presentan en Saltillo, de hecho, en el 2016 ofrecieron un concierto en el Parque Las Maravillas ante cientos de personas, quienes no pararon de corear los temas de su gira “Primera Fila”, álbum que hace unos días les otorgó un reconocimiento especial por más de 600 mil unidades vendidas en todo el mundo y la certificación de Platino a su más reciente álbum llamado “30 de Febrero”.

Con su gira “100 años contigo”, el dueto regresa al mismo recinto este sábado 8 de diciembre en punto de las 21:00 horas. Las hermanas ofrecerán lo mejor de sus éxitos, los cuales han ido acumulando después de 15 años de carrera. Este show fue presentado por primera vez en Chile, dentro del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, donde estuvieron el pasado 24 de febrero y se hicieron acreedoras a las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro.

Actualmente ambas cantantes se encuentran enfocadas en este tour, el cual contó con más de 50 fechas en ciudades como Mérida, Ciudad de México y Puebla, ahora toca el turno de Saltillo, donde se podrán escuchar temas como “30 de Febrero”, “Ojalá”, “No Pasa Nada” y “Eso no va a suceder”, incluyendo su reciente lanzamiento “¿Qué me faltó?”.

Con localidades agotadas en un 80 por ciento en la capital coahuilense, Ha*Ash tan sólo en México han ofrecido cuatro conciertos ‘sold outs’ en el Auditorio Nacional, de los cuales la última fecha ofrecida quedó grabada para un DVD en vivo que saldrá este próximo 2019, año prometedor en el que seguro repetirán la hazaña en el mismo recinto, ya que abrieron dos fechas más para el 1 y 2 de febrero.

HACEN HISTORIA

Más de 15 años juntas suena fácil, las hermanas Pérez han sabido manejar sus vidas y su carrera de la mejor manera. Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana. Desde muy pequeñas sintieron que su verdadera vocación era la música y, por ello, comenzaron a dar los primeros pasos en su carrera. En 2002 pudieron grabar su primer álbum de estudio homónimo. Su primer sencillo fue “Odio Amarte” con el cual lograron conquistar a todo el público joven de México. 

Tras este éxito, el dúo continuó un gran camino que les valió la popularidad en otros países latinos. Hoy ya llevan publicados más de cinco discos: “Ha*Ash”, “Mundos Opuestos”, “Habitación Doble”, “A Tiempo”, “Primera fila: Hecho realidad” y “30 de Febrero”. Con todos ellos las mexicanas rompieron récords imponiéndose en todas las radios y algunos de sus últimos hits son “Dos Copas De Más”, “Ex De Verdad”, “Lo Aprendí De Ti” y “Perdón, Perdón” que han encabezado prestigiosas listas de música en streaming.

LAS MUEVE EL AMOR

No solo las baladas hacen felices a las hermanas, también han incursionado en los géneros urbanos y hasta en el rock, todo con tal de seguir entre el gusto de su público. En su último álbum incluyeron temas como “100 años contigo”, el cual interpretan a lado del ídolo de la bachata Prince Royce.

“Hay un poco de todo, temas de amor, desamor, y coqueteamos con sonidos urbanos, rock, tecno, country.   Hemos fusionado muchos estilos. Dijimos vamos a disfrutar la vida y sacar el lado divertido”, contó Hanna en entrevista con El Telégrafo.

Hanna se casó a principios de 2016, lo que inspiró a la cantante a la hora de crear nueva música. “Algo bueno deja el matrimonio, el disco es un buen balance de las historias de amor de mi hermana y la mía. Le da una nueva perspectiva a todo”, comentó al mismo medio. “30 de Febrero” incluye 12 temas inéditos, los cuales fueron el resultado de 10 meses de trabajo, los cuales comenzaron luego de finalizar su gira en noviembre de 2016 con su anterior producción.

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Cuándo? Este sábado 8 de diciembre.

¿Dónde? En el Parque Las Maravillas.

Hora: 21:00 horas.

Costo: Aún quedan boletos en Zona VIP Lateral con un costo de mil 500 y con cargo por servicio de 150 pesos y en Sección General de 400, con cargo por servicio de 40 pesos.