Luego de que exhibieran lujosa casa, el candidato aseguró que solo son calumnias

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, aseguró que la casa que exhibió la cadena televisiva El Financiero-Bloomberg de supuestamente 20 millones de pesos, es producto de su trabajo y que no tiene nada que ocultar.

“Yo soy abogado y desde hace 25 años me dedico a la abogacía y todo lo que tengo, poco o mucho es con mi trabajo, ahora que inventan estas calumnias no es nuevo”, comentó.

Expuso que esta información es clásico de un Gobierno que se siente derrotado, como lo hicieron en Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua. “Es donde yo vivo. Ahora que Rubén Moreira  y Miguel Ángel Riquelme se meten como ladrones a la casa de mi familia inventando que tengo un huerto, 12 habitaciones y no sé cuántas mentiras, que cuesta 10, luego 15, luego 20 millones. Es una gran mentira”, recalcó. 

El candidato blanquiazul refirió que su única vivienda está registrada en su declaración patrimonial cuando se registró como candidato. “No tengo nada que ocultar, son mentiras y calumnias de los priístas que saben que van a perder”.

Anaya sostuvo que el Gobierno y los priístas saben las consecuencias de que van a perder y que por eso le tiene sin cuidado sus difamaciones. 

“Deberíamos preguntarle quién le construyó la casa donde vive él, o cuestionarle a Riquelme qué constructor le hizo la casa donde vive él en el fraccionamiento Las Trojes, o en el fraccionamiento Las Villas en la cerrada Lobos”, dijo el panista.

DELITOS

En ese sentido insistió que “ellos (Rubén y Riquelme) van a ir a la cárcel por los delitos que hayan hecho, porque voy a recuperar lo robado y lo voy a invertir en hospitales para comprar medicinas. Seguiremos en nuestra campaña convenciendo a cada vez más ciudadanos”, insistió. 

Guillermo Anaya aseguró que no tomará alguna medida legal contra el medio que publicó el reportaje, sin embargo, “ya mandaron una aclaración al respecto”.