El "Guero" Castro aclara que tiene ya sus proyectos cerrados y que no hay ningún papel en puerta para la que fuera su esposa: Angélica Rivera

Fueron esposos, se rumora que ella tuvo un acuerdo prenupcial con Peña Nieto para convertirse en su esposa y que él ganara la presidencia del país y para eso debía anular el matrimonio que Angélica Rivera tenía con Alberto, El Guero Castro.  

Incluso hay rumores de que Verónica Castro fue vetada de Televisa porque ella aseguró que esa boda, la de Angélica y Enrique, no era válida porque no se había anulado el matrimonio religioso que ella tuvo con su hermano.

Sin embargo, ahora que ella está divorciada y los reflectores han regresado al Guero Castro, él ha sido muy cauteloso cuando le han preguntado sobre el tema, así se lo contó a la revista Quién: "el matrimonio está anulado, así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos, legalmente separados, divorciados”.

“De todo lo que se ha especulado, por ahí hubo un mal manejo, mala información respecto a la situación de lo que fue la anulación del matrimonio, pero sí se anuló; lo anularon directamente en La Mitra, la Arquidiócesis Primada de México, conforme su derecho”.

 

Pero cuando le preguntaron si él estaba dispuesto a darle trabajo a ella o darle un pepel en sus telenovelas y Castro fue contundente: "Tenemos muy buena amistad (risas), yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más”.

“En cuanto a la mamá de mis hijas, ella ha comentado eso (sus ganas por actuar de nuevo), yo espero que en un momento dado ella tome la decisión de cuándo lo hará, no sé si sea pronto o no, pero su regreso a la pantalla no debe ser en un cameo, sería bastante efímero, no lo vería por ese lado, pero ya es su decisión lo que hará en su trabajo.

“Con ella (Rivera) tengo una muy buena comunicación, pero no tengo un personaje establecido (en su próximo proyecto), ella es una actriz sólida, muy importante como para traerla en un rol muy pequeño, ahorita no tendría nada en puerta, tendría que pensar en un proyecto para ella, y Angélica tendría que pensar con qué compañía y persona trabajar”, abundó José Alberto.