Foto: Archivo
Rubén Moreira afirmó que a menos de un año de celebrarse los comicios electorales, la estructura y el partido están preparados. “No vamos a dejar que regrese el narco a Coahuila, no vamos a dejar que la zozobra regrese a nuestros hogares”, declaró.
Los Zetas, esos pinches malandros, hicieron toque de queda; esas son chingaderas"
Rubén Moreira, Gobernador.

TORREÓN.- Rubén Moreira afirmó que a menos de un año de celebrarse los comicios electorales, la estructura y el partido están preparados. “No vamos a dejar que regrese el narco a Coahuila, no vamos a dejar que la zozobra regrese a nuestros hogares”, declaró.

Moreira expuso que en el sexenio de Fox se crearon poco más de 3 mil empleos en la entidad, mientras que en el sexenio de Peña Nieto han sido más de 130 mil. “Esas son cifras y no chingaderas”, recalcó. Continuó: “En el sexenio de Calderón los policías municipales se peleaban con los federales en Torreón. Esas son chingaderas. Los Zetas, esos pinches malandros, hicieron toque de queda aquí. Esas son chingaderas. Nosotros siempre nos vamos a encargar de la seguridad. No vamos a permitir que las fuerzas del mal se apoderen de Coahuila”, criticó.