Anuncia Cecilia Suárez, enfundada en su emblemático personaje, que vuelve la serie a Netflix

Todo mundo se los pedías y el director, Manolo Caro y todos los actores que participan en la serie, "La casa de las flores" opinaban lo mismo: queremos una seguna temporada pero netflix no ha dicho nada.

Fue la misma compañía de Streaming la que anunció a través de sus redes sociales que habrá al menos dos tempradas más: "Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix", se lee en el mensaje que acompaña un video en el que aparecen algunos de los personajes de la serie de Manolo Caro. 

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca debieron haber existido, y otras que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”, se relata en el video.

 

La segunda temporada saldrá en 2019, mientras que la tercera en 2020. Cibernautas se mostraron felices por la noticia, y muchos pidieron el regreso de Virginia, protagonizada por Verónica Castro.

"Excelente! Ojalá mejoraran un poco más la producción. Muy buenas actuaciones, sin la exageración de la telenovela. Fue refrescante ver a Verónica Castro fuera del formato trillado de telenovela de Televisa", se lee en uno de los comentarios en Twitter.  Manolo Caro agradeció el apoyo y también dio la noticia en su cuenta de Twitter.