Pedro César Carrizalez Becerra, diputado electo / Foto: Especial
Será diputado de la LXII legislatura de San Luis Potosí

Pedro César Carrizalez Becerra, mejor conocido como 'El Mijis' está cerca de tomar protesta como diputado local en el Congreso de San Luis Potosí. 

'El Mijis' estuvo en la mira de todo México durante el proceso electoral luego de que se difundieran fotografías que revelaban su pasado como pandillero. 

En entrevistas el diputado electo por Morena y PT ha señalado en entrevistas que reconoce que fue 'chavo banda' pero que 'enderezó su camino'. 

Carrizales Becerra ha dedicado sus últimos años al activismo en favor de la juventud y ahora será diputado en LXII legislatura de San Luis Potosí.

"No hay fecha que no se cumpla…ni plazo que no se venza.” El día de mañana tomo protesta como diputado local y hago la invitación En general,a quién guste acompañarme, y muy especialmente a todos esos sectores que durante años han sido invisibilizados. ¡NO VOY A FALLAR!", escribió en su cuenta de Twitter 'El Mijis' a los votantes. 

El próximo diputado adelantó que trabajará de la mano con los ciudadanos de SLP y uno de los principales temas en los que busca legislar es la seguridad.