Usuarios en redes compartieron imágenes para invitar a la población a no consumir productos de dicha empresa, inclusive promovían marcas alternativas

Usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia los hashtags #BoicotKimberlyClark y #ClaudioNoAmenaces en respuesta a las declaraciones de Pablo González Guajardo, director general de la compañía en el sentido de que no invertiría a corto plazo en el país ante la desaceleración de la economía y las decisiones que está tomando el Gobierno Federal.

La convocatoria en redes sociales alude a los desencuentros entre López Obrador y los empresarios Claudio X. González Laporte, dueño de la empresa y su hijo, Claudio X. González Guajardo, presidente de la organiación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), acusada por Andrés Manuel de impulsar los amparos en contra del aeropuerto en la base de Santa Lucía.

Los usuarios compartieron los emblemas de las marcas de Kimberly Clark desde productos de limpieza, pañales, pañuelos, papel hihiénico, toallas sanitarias, además de alternativas de otras empresas.