Más de 250 autos se reunieron para disfrutar de un espectáculo nocturno mientras mantenían protocolos sanitarios/Foto: Especial
En Alemania se las ingeniaron para organizar una fiesta con medidas de distanciamiento para evitar la propagación de COVID-19

La contingencia por el nuevo coronavirus ha obligado a las personas de todo el mundo a evolucionar en cuanto a su forma de llevar el día a día, y la diversión no podía quedar de lado. 

Aunque Alemania ya ha completado varias fases de reactivación social y económica, aún no están dadas las condiciones apropiadas para regresar del todo a bares y clubes. 

Sin embargo, la presencia del COVID-19 no les ha impedido divertirse incluso sosteniendo la sana distancia y otras medidas de higiene.

El Club Index, un sitio nocturno en Schüttorf, ha creado una experiencia increíble para todos sus clientes. En un estacionamiento tuvieron una gran fiesta con un DJ mientras los asistentes disfrutaban de buena música y arlequines sobre pilotes que bailaban mientras estaban a salvo en la comodidad de sus autos.

En total se contabilizaron cerca de 250 autos estacionados para vivir la fiesta nocturna. Solo se permitieron dos personas por vehículo. Los organizadores realizarán este tipo de actividad una vez al mes.

Es de esperar que conforme se vaya dando la reapertura en distintos países, incluso en México, vayan apareciendo propuestas como estas para entretener a las personas bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Carlos E. Pascual

Jefe de información y soft news de la Revista 360. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México. Tiene estudios como Técnico de Agricultura en el plan de estudios tecnológicos de bachillerato en Química Biológica. Se ha desarrollado profesionalmente como analista de importaciones Jr, seguidor de tráfico, líder en administración de ventas y supervisor de guarderías con experiencia en estas diferentes áreas.