FOTO: INTERNET / Falta cada vez menos para Navidad y las diferentes plataformas de streaming ya presentan sus especiales favoritos.
Esta semana se estrenó en Disney+ una nueva película original: “Noelle”. “Noelle” tuvo gran aceptación de parte de los usuarios del servicio de streaming y esta semana llegó a los hogares de Latinoamérica

PELÍCULA

‘Noelle’

Disney+

Año: 2019

Duración: 1 h 45 minutos

Elenco: Anna Kendrick, Bill Hader y Kingsley Ben-Adir

Falta cada vez menos para Navidad y las diferentes plataformas de streaming ya presentan sus especiales favoritos. Esta semana se estrenó en Disney+ una nueva película original: “Noelle”. “Noelle” tuvo gran aceptación de parte de los usuarios del servicio de streaming y esta semana llegó a los hogares de Latinoamérica. La cinta está escrita y dirigida por Marc Lawrence, conocido por ser el guionista de “Miss Simpatía”. Además, cuenta con Anna Kendrick (‘Up in the Air’) y Bill Hader (‘Barry’, ‘IT’) como protagonistas de la historia. ¿Qué pasaría si Santa Clauss decidiera jubilarse? ¿Quién sería el encargado de llevarles felicidad a los niños en millones de hogares en todo el mundo? Para responder esa pregunta primero hay que hacer una pequeña corrección, no será un encargado, sino una encargada. El filme sigue a Noelle Kringle, la hija de Santa que debe hacerse cargo del negocio familiar porque su padre se ha retirado. La responsabilidad era de su hermano mayor, pero justo antes de Navidad, él desaparece. Ahora Noelle emprenderá un fantástico viaje para encontrarlo y descubrir el verdadero espíritu de las fiestas.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El filme sigue a Noelle Kringle, la hija de Santa que debe hacerse cargo del negocio familiar porque su padre se ha retirado.

SERIE

‘The Haunting Hour’

Amazon Prime Video

Año: 2011

Temporada: 1 (22 capítulos)

“The Haunting Hour” es una serie de antología original de terror-fantasía canadiense/estadounidense, con episodios de media hora de duración. El nuevo espectáculo fue producido por Front Street Pictures, The Hatchery, Incendo Films y Endemol, y se estrenó Amazon Prime Video. Al igual que la serie de televisión “Goosebumps”, cada episodio cuenta con un elenco diferente en una situación de miedo. Sin embargo, las historias son mucho más oscuras que las de su predecesor y algunos episodios sirven como cuentos morales muy oscuros. Hay, sin embargo, algunos episodios que tienen finales felices, similares a la mayoría de los episodios de la serie producida por Nickelodeon: “Are You Afraid of the Dark?”, que tenía esta fórmula. Todo apunta a que habrá una próxima serie en puerta, que ya adelanta que mezclará horror y comedia, con ciertos tintes de “Stranger Things”, aunque con un toque más familiar propio de la plataforma en la que se emitirá. Y si tenemos en cuenta el material original en el que se basa, es probable que los 8 episodios que ya tienen luz verde formen parte de una primera temporada que pueda extenderse en el tiempo.

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Además, cuenta con Anna Kendrick (‘Up in the Air’) y Bill Hader (‘Barry’, ‘IT’) como protagonistas de la historia.