Destacan. José Manuel López nombró a Jorge Dávila Flores como enlace legislativo del máximo órgano de representación del comercio. Fotos: Especial
Dávila Flores se venía desempeñando como enlace legislativo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos nombro a Jorge Dávila Flores como enlace legislativo del máximo órgano de representación del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país ante el Congreso de la Unión.

Es conveniente resaltar que Dávila Flores se venía desempeñando como enlace legislativo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y en su calidad de consejero de este organismo nacional participa en las discusiones y acuerdos tomados en el CCE.

“Para Canaco Saltillo de gran orgullo y satisfacción es este nombramiento pues continuaremos recibiendo de primera mano la información del Congreso de la Unión, del Consejo Coordinador Empresarial y por supuesto de nuestra Confederación”, señaló el organismo.

LO FELICITA EL PRESIDENTE DE LA CONCANACO

Eduardo Dávila Aguirre presidente de Canaco saltillo felicitó a Dávila Flores por su reciente nombramiento mencionando que “es un orgullo para esta institución para nuestra ciudad y estado, el tener un representante en los máximos órganos legislativos y empresariales”.