Foto: Internet
Ayer la exvedette y violinista fue coronada en Las Vegas, en donde agradeció a todos sus seguidores por siempre apoyarla; Breeskin reside en la Ciudad de las Luces desde hace 20 años

Mañana darán inicio las actividades para celebrar el 15 y 16 de septiembre en la conocida Ciudad de las Luces, entre peleas de box y conciertos de regional mexicano, Las Vegas será otro corazón de México latiendo. Pero hay más celebraciones que destacar, entre ellas la coronación de la violinista Olga Breeskin como la “Reina de las Fiestas Patrias” de este 2018.

Esta noticia fue dada hace unos días por el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala.

“Para nosotros es una gran satisfacción el otorgar este nombramiento tan importante, Olga ocupará el lugar de Reina de la Herencia Hispana en Las Vegas, ciudad donde reside desde hace más de 20 años. Sin duda que Olga es una mujer comprometida con las tradiciones hispanas y como parte de su labor, hizo un llamado a la unión en torno a las fiestas patrias mexicanas, donde será coronada”, señaló Pablo Castro.

Cabe destacar que Las Vegas es considerada la capital mundial del entretenimiento y en cierta forma tiene una magia que atrae a gente de todo el planeta.

“La ciudad se caracteriza por sus buenos shows y su entretenimiento, lo que hace que despierte el interés ante muchísima gente, principalmente la gente latina que nos visita”, comentó Pablo Castro.

En este tipo de acontecimientos se trata de homenajear a los artistas que han triunfado en escenarios internacionales y agotan localidades a través de sus presentaciones, asimismo el representante del Paseo de las Estrellas de Las Vegas en México destacó que estos festejos fortalecen el orgullo nacional y la unión en tiempos complicados.