Cuartoscuro
El delantero galo ya planea terminar su carrera en el futbol mexicano

Estamos cerca del retiro de André Gignac. El frencés que causó sensación con los Tigres se ve en las canchas durante 3 o 4 años, siempre con los felinos. 

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí (risas), pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante".

“Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, manifestó el francés en un evento realizado en la UANL.

Al momento de publicarlo en la cuenta de Twitter de los felinos, el delantero frencés afirmó que la meta de concluir su carrera como futbolista es de tres o cuatro años. 

Gignac recibió un reconocimiento en el Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, por su trayectoria con Tigres.

El europeo lleva cuatro años con el equipo, en el cual ya se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 111 anotaciones.