Ruben Moreira, gobernador de Coahuila. Foto: Archivo
Personas trastornadas son quienes realizaron noticias falsas sobre el hallazgo de una fosa clandestina en Cuatro Ciénegas, pero con esto no le hacen daño al Gobierno Estatal, sino a Coahuila, a quienes viven de actividades económicas como el turismo, dijo el gobernador Rubén Moreira

Personas trastornadas son quienes realizaron noticias falsas sobre el hallazgo de una fosa clandestina en Cuatro Ciénegas, pero con esto no le hacen daño al Gobierno Estatal, sino a Coahuila, a quienes viven de actividades económicas como el turismo, dijo el gobernador Rubén Moreira durante un evento de quema de enervantes.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora, explicó que sí se realiza una investigación sobre el origen de la publicación en internet del hallazgo de una fosa clandestina en Cuatro Ciénegas con 300 cuerpos, y en caso de dar con la persona se hará la denuncia correspondiente para que la Procuraduría General de Justicia del Estado actúe en consecuencia.

“Yo creo que no es contra el gobierno, porque para empezar no es cierto. Es en contra de Coahuila. Entonces dices ¿y por qué será? Puede ser porque alguien está demasiado trastornado, porque buscaron fotos y las colocaron. Tiene que estar bastante ‘trastornadito’ para hacer eso”, dijo el Gobernador.

Rubén Moreira dio a conocer que el jueves, cuando surgió la nota falsa sobre las fosas, recibió una llamada de una persona de Cuatro Ciénegas y le explicaba que había que desmentir la información rápido porque las personas podrían cancelar los cuartos de hotel que tienen separados en el municipio.