Amber Heard y Cara Delevingne / Foto: Internet
Un prestigiado bar londinense le negó la entrada a las famosas Margot Robbie, Amber Heard y Cara Delevingne

Quién no ha sentido frustración cuando los planes para ir de fiesta con amigas se arruinan porque el cadenero de un antro no los deja entrar? Es algo que a todos nos ha pasado, no importa que seas una top model multimillonaria como Cara Delevingne a quien, en compañía de Margot Robbie y Amber Heard, les fue negada la entrada a un bar londinense; las celebs se tomaron el incidente con buen humor y cambiaron de planes para dirigirse a otro centro nocturno.

Luego de su divorcio con Johnny Deep, Amber Heard nos ha demostrado que la vida sigue y pasó un fin de semana en Londres acompañada de sus amigas Cara y Margot con quienes asistió a una exposición sobre “The Rolling Stones” en la Saatchi Gallery  y luego fueron a cenar a “The Ivy Kensington Brasserie”.

Amber Heard y Cara Delevingne / Foto: Internet

Para continuar la fiesta nocturna decidieron dirigirse a un prestigiado club en Marylebone, donde se les unió Tom Ackerley –novio de Margot– pero la sorpresa fue que en el lugar no les permitieron la entrada aunque el motivo se desconoce.

Amber Heard y Cara Delevingne / Foto: Internet

Una fuente de la revista E! aseguró que las celebs intercambiaron palabras con el guardia de seguridad y levantaban las manos en señal de frustración, para terminar riendo de lo sucedido y dirigirse a un nuevo sitio.

Posteriormente, el grupo de famosos fue visto en el “Chiltern Firehouse”, otro reconocido bar.