Tomada de Internet
La dirigente del Comité Estatal de Morena, asegura que no le han dado la espalda a Armando Guadiana al acudir a la marcha que encabezará Guillermo Anaya en Saltillo.

La dirigente del Comité Estatal de Morena, Miroslava Sánchez, asegura que no le han dado la espalda a Armando Guadiana al acudir a la marcha que encabezará Guillermo Anaya en Saltillo; sin embargo, aclararon que no ofrecerán apoyo institucional a este bloque opositor. "No iremos a la marcha porque la están manejando a favor del PAN, pero nuestros simpatizantes son libres de acudir a la defensa del voto", aseguran.

En compañía del candidato al distrito 13, Mario Alberto José de los Santos, Miroslava Sánchez, aseguró que este no es un rompimiento de Morena con Armando Guadiana, y por el contrario, será bienvenido a participar activamente en el 2018 con el proyecto de López Obrador.

Recalcó que ya se han hecho los pedimentos para el conteo distrital de los votos que se llevará a cabo el día de mañana por parte de los consejos del Instituto Electoral de Coahuila, para detectar todas las irregularidades que aseguran, hubo durante la jornada electoral.

Calificó, que por su parte que sería incongruente que Morena apoyara alba marcha encabezada por Acción Nacional, tras el fraude electoral que han señalado existió en la contienda del 2006.