Los Azulejos de Toronto no tienen casa para jugar la próxima temporada de MLB.
El gobierno canadiense negó que el equipo jugara en su país por la pandemia de coronavirus

Los Azulejos de Toronto están buscando un refugio, tras la negativa del gobierno de Canadá para que jugaran en casa por la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos tiene más de 1.4 millones de confirmados y tienen cerradas las fronteras con Canadá, por lo que habría muchos problemas para que los equipos viajaran a enfrentar a los Azulejos.

AP

El primer duelo de local que tendrán los Azulejos será el 29 de julio, pero hasta el momento no tienen un lugar para jugar sus duelos de local. 

De acuerdo a Mediotiempo, las dos opciones más viables son las ciudades de Pittsburgh y Nueva York, siendo la Gran Manzana la favorita porque ahí juega la sucursal Triple A de la franquicia, los Buffalo Bisons en el Sahlen Field. 

 El gran inconveniente con la sede de Buffalo es que se requiere una remodelación exprés del alumbrado y de las instalaciones para cumplir con las normas mínimas de las Mayores. 

El PNC Park de Pittsburgh es otra posibilidad, puesto que los Blue Jays y los dueños del estadio, Pirates, solamente comparten siete fechas conflictivas de local, con seis después del 7 de septiembre. 

Hasta el momento no se sabe qué pasará con el único equipo canadiense en MLB.