El coproductor Jack Morrissey, difundió en redes sociales nuevas imágenes de la cinta protagonizada por Emma Watson.

La cinta de la “Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson dio a conocer nuevas imágenes de lo que será la trama y el escenario de la película, la cual hace 26 años fue un un clásico animado de Disney.

Esta nueva adaptación que se pretende estrenar en marzo del próximo año esta en post- producción por el cineasta estadounidense Bill Condon quien volverá a relatar la historia basándose en el tradicional cuento de hadas francés.

Foto: Internet

El coproductor Jack Morrissey fue quein revelos imagenes de los personajes donde se puede ver a Ewan McGregor e Ian McKellen, quienes interpretan a Lumière y Din Don, respectivamente, en otra se aprecia al antagonista, el presumido Gastón (Luke Evans) en compañía de su mano derecha, LeFou (Josh Gad). La última imagen se centra en el actor Dan Stevens, quien asume el rol de la Bestia.

Entre en elenco están Kevin Kline (Maurice), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Stanley Tucci (Cadenza, nuevo rol) Audra McDonald (Garderobe, la armario) y Hattie Morahan (Agathe, la hechicera). 

Foto: Internet
Foto: Internet

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.