Foto: Nadia Betancourt
Algunos funcionarios públicos de la próxima administración ya trabajan en el proceso de entrega-recepción con las autoridades actuales

Monclova, Coahuila.- El alcalde Alfredo Paredes López, regidores y síndicos electos tomarán protesta en la junta de cabildo que se realizará el primero de enero en punto de las 8:00 horas en la Presidencia Municipal.

Algunos funcionarios públicos de la próxima administración ya trabajan en el proceso de entrega-recepción con las autoridades actuales para facilitar la transición de gobierno.

Alfredo Paredes informó que desde el primer día que tome posesión como presidente municipal dará banderazos de obra para aprovechar el poco tiempo que tendrá de gestión, puesto que la alcaldía en el 2018 será de sólo un año.

Por ello inició su trabajo desde que ganó la elección y recibió la constancia de mayoría, principalmente ha tenido reuniones con ciudadanos, empresarios, cámaras y cuerpos de seguridad para conocer a fondo las necesidades.

Parte del nuevo cabildo que tomarán protesta el primero de enero son Marlene Griselda Montelongo como síndico de mayoría, Erick Zapata como primer regidor, Nora Alicia Villasana como segundo regidor, Jesús Roberto Rebajo como tercer regidor.

También Rosa María Rodríguez como cuarto regidor, Ricardo Alfonso Maldonado como quinto regidor, Wendy Pizaña como sexto regidor, César Menchaca Luna como séptimo regidor, Ruth Valdez Rodríguez como octavo regidor, Rafael González como noveno regidor, Luz Elena Pérez como décimo regidor y Victor Manuel González como onceavo regidor.

Luego de la toma de protesta se darán a conocer oficialmente los nuevos directores y enroques en los departamentos.