José es considerado el mejor bastonero amateur de la Zona Norte. / Cortesía
El bastonero saltillense continúa sorprendiendo al romper su propia marca en el trazado del Campestre Saltillo

El golfista local, considerado sin duda el mejor de la Zona Norte en la actualidad, José Dibildox Hassaf, no deja de sorprender al tener ayer una extraordinaria ronda con resultado de nuevo récord de campo en el curso del Club Campestre Saltillo.

Luego de terminar su juego, acompañado por Marcelo Valdés, el menor de la dinastía Dibildox Hassaf firmaba su tarjeta con 60 golpes (-12), y con este score superar la marca que él mismo tenía en su poder, quien el año pasado (18 de septiembre) lograba 61 golpes, coronado con un Hole in One en Par 4.

José Dibildox Jr. empató el 15 de agosto del 2018 la vetusta marca de 62 Stokes, récord de 62 impuesto por el argentino Roberto de Vicenzo. Un mes más tarde registraba un nuevo récord con 61.

El golfista tuvo otros buenos tiros en el exclusivo trazado del campo saltillense con agradables greens y destacados putts que le permitieron sellar su ronda con 12 bajo Par: en su tarjeta Dibildox Hassaf registró 12 birdies sin ningún bogey, cerrando cada vuelta con 30 golpes.

“Muy emocionado, es algo que buscamos empatar, el récord de campo, después se rompió, y ahora rompí mi propio récord”, manifestó emocionado el golfista saltillense que ahora ira tras la marca del 59 “y seguir hasta donde se pueda”.

Obviamente fue un gran día para el jugador que hace algunas semanas firmó para integrarse a los Ragin Cajuns de Louisiana, récords que le permitirán llegar con más ímpetu y deseos de hacer bien las cosas cuando sea el momento de representar su nueva Universidad.

En la actualidad, el jugador destacó en lo personal considerarse como el mejor jugador de Zona Norte, tanto a nivel juvenil como caballeros (amateur), “este resultado dado, me considera el mejor jugador de Saltillo, obviamente, sin hacer menos a nadie”.

En cuanto a compromisos, José Dibildox Jr. tiene en dos semanas la Gira Zona Norte en Tampico; en febrero un Nacional en Mérida y exámenes para la Universidad de Louisiana.