Foto: Internet
La compañía Square Enix lanzó hoy un nuevo trailer del esperado remake de Final Fantasy VII y se ve simplemente sorprendente. ¿La espera pronto llegará a su fin? Esperemos que sí

El video de poco más de un minuto fue publicado en la página oficial de facebook de la empresa japonesa, además del canal de YouTube de PlayStation.

Quien primero aparece en el metraje es Aerith como en el ya clásico opening del juego lanzado originalmente en 1997. También vemos a algunos soldados de Shin-Ra luchar contra los miembros de Avalanche y con todo el hype del momento entra en acción nuestro amado protagonista Cloud Strife. Barret también aparece en el video, y aunque no logramos verla, el nombre de Tifa se muestra en una de las pantallas.

Todo esto corresponde a la introducción del juego donde el grupo de rebeldes hace explotar el reactor número 2 de la planta de energía.

Eso sí, los últimos segundos del trailer solo se pueden describir con una palabra: ÉPICOS. Y es que, aunque sea por solo unos segundos, Sephiroth y Cloud se encuentran cara a cara a punto de pelear.  

 

La increíble calidad de las gráficas vuelven razonable la espera de más de 4 años de espera desde que dijo explícitamente que se estaba trabajando en el remake, en 2015. 

Lo mejor de todo es que tenemos footage del gameplay que los jugadores podrán disfrutar y se ve bastante fluido. 

El anuncio señala que habrá más información en junio de este año. “La mayoría de los planes está en su lugar para iniciar el lanzamiento, así que por favor permanezcan con nosotros un poco más de tiempo hasta que podamos revelar más información el siguiente mes”, escribe Tetsuya Nomura, director del proyecto.

Con esto esto se da a entender que el E3 de 2019 será el escenario donde conoceremos más detalles al respecto. Por su puesto que el más importante para los fans es la fecha de venta oficial.