AP
El presidente del Real Madrid y la Superliga, Florentino Pérez, denunció la reacción que tuvo el organismo rector del futbol europeo por el torneo que presentaron

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acusó a la UEFA de mostrar agresividad hacia los clubes que firmaron el convenio inicial para llevar a cabo la Superliga Europea. El directivo merengue afirmó que no les han contestado los mensajes para que se reúnan y lleguen a un punto en común.

“Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la UEFA y de la liga española. Después de dar la noticia pedimos ver a la UEFA y ni nos han contestado. Empezó una agresividad que en 20 años nunca he visto, como si hubiésemos matado a alguien” dijo Pérez en El Larguero de cadena SER.

“Nosotros hemos estado trabajando en cómo salvar al futbol en este momento. Ha venido una pandemia y en lugar de ingresar 900 millones, solo serán 600. Después de hacer algo que da satisfacción a todos, no entiendo la agresividad”, agregó el presidente del Real Madrid.