Foto: Tomada de Internet
La cantante opinó sobre la dramatización de su relación con "El Sol" en "Luis Miguel, la serie"

En el cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie", que la plataforma Netflix estrenó ayer domingo, conocimos a otra chica que fue crucial para "El Sol" en su adolescencia: "Sophie", quien, al parecer, representa a Stephanie Salas.

En 2005, Michelle Salas, hija de Stephanie, dio a conocer que era hija biológica de Luis Miguel, lo cual desató polémica y provocó que los medios pusieran los ojos en las Salas, pertenecientes a la dinastía artística liderada por Silvia Pinal. 

Sin embargo, desde el domingo en la noche, muchos opinaron que la producción de Telemundo no dejó muy bien parada a Stephanie Salas y que el personaje que la alude no le hizo justicia a la intérprete de "Ave María".

Hoy, la misma Salas opinó sobre la serie:

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", escribió la hija se Sylvia Pasquel en Instagram. 

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", agregó y recordó que hace poco contó su lado de la historia en la revista "Hola".

"Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", puntualizó.