Luego de ser acusada por un alto ejecutivo de la televisora de vender el cuerpo para obtener favores, la actriz se defiende y además asegura 'esto no se quedará así'

Todo estaba en calma para la actriz Paty Navidad, claro hasta que un alto ejecutivo de Televisa, un hombre (Luis Cabeza) que está encargado del reclutamiento y Recursos Humanos, la criticó porque aparentemente ella se va a unir al equipo de trabajo de López Obrador, pero para eso, él comentó que no es lo mismo "echarte un palo" dentro de la empresa para obtener un papel, pero cuesionó que se uniera al equipo del Presidente si no iba a tener ningún beneficio.   

Con estas palabras el Directivo cuestionó la desición de la actriz: "¿A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras al Chayote? Un palito con Benítez valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador_ ¿como pos’ a cambio de qué?”, escribió Luis Cabeza y la respuesta de la actriz no se hizo esperar.

 

 

La defensa de Luis Cabeza no se hizo esperar, p0ero de una manera que nadie esperaba: El ejecutivo borró el tuit e indicó que había perdido “el acceso a mi cuenta de Twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió”.

El enojo de parte de la actriz se hizo patente a través de su cuenta de Twitter, desde dónde dejó claro que no le creía y que se trataba de una salida fácil a sus palabras. en redes sociales, el apoyo a la actriz se hizo sentir de inmediato. 

Y fue gracias a este apoyo, que la actriz se sintió querida, comprendida y apapachada por sus seguidores, a los que agradeció por sus palabras.