Khabib ya derrotó a McGregor, pero el irlandés comenzó una ‘guerra’ en las calles que no tiene contento al ruso.Archivo
El manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dijo que Nurmagomedov no está interesado en pelear contra McGregor nuevamente

HOUSTON.- Una revancha de gran éxito de taquilla entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no parece inminente.

El manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dijo que Nurmagomedov no está interesado en pelear contra McGregor nuevamente. Nurmagomedov terminó McGregor a través de la presentación de cuarta ronda en UFC 229 el 6 de octubre de 2018.

La victoria por 40 segundos de TKO de McGregor sobre Donald Cerrone el mes pasado en UFC 246 no ha afectado la mentalidad de Nurmagomedov, dijo Abdelaziz. Nurmagomedov, el campeón de peso ligero de UFC, dijo anteriormente que McGregor tendría que ganar muchas más peleas antes de obtener una oportunidad por el título. Abdelaziz dijo el sábado que no cree que se produzca una segunda pelea a menos que esté fuera del Octágono.

“La única posibilidad de que esta pelea pueda ocurrir es en la calle”, dijo Abdelaziz en UFC 247 en el Toyota Center. “(McGregor) tendría que hacer algo espectacular. Conor McGregor es una de las estrellas más grandes, porque es uno de los más grandes idiotas”.

Todavía hay muchos resentimientos del campamento de Nurmagomedov sobre el período previo y la conclusión del UFC 229. McGregor, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, fue arrestado por lanzar una carretilla a través de la ventana de un autobús, apuntando a Nurmagomedov en abril de 2018. El incidente fue en represalia hacia Nurmagomedov, por abofeter al compañero de equipo de McGregor, Artem Lobov.

Nurmagomedov defenderá su título contra Tony Ferguson en UFC 249 el 18 de abril en Brooklyn. Si gana, el UFC espera armar una revancha entre Nurmagomedov y McGregor, según el presidente de UFC, Dana White. Sin embargo, Abdelaziz dijo que Nurmagomedov cree que McGregor debería pelear contra alguien más, un contendiente ligero como Justin Gaethje (también un cliente de Abdelaziz).