Foto: Internet.
El chef no dudo en soltarle una regañiza por cometer un error durante el reto de campo

Uno de los momentos memorables de la noche del domingo pasado en MasterChef fue sin duda los comentarios que el chef Benito Molina le lanzó a Stanley por su actuar en el reto de campo, en el cual el “payaso triste” como es llamado por los jueces, cometió un error.

Resulta que el concursante no entendió las instrucciones y decidió saltear los camarones que servirían en su entrada, en los primeros momentos pese a contar con 75 minutos de tiempo para elaborarlos, situación que enfureció al chef Benito lanzando insultos al aire y ante los ojos de sus demás compañeros.

 

 “Prometí que en esta temporada no iba a decir groserías pero ¿qué chingados estaba usted pensando?. Cuántas veces ya les dije que lo más tardado primero y lo menos al final". 

 

 

Su furia desató una serie de reacciones en redes sociales, unos a favor del chef y otros en contra. Pero fue hasta hace unos días que Benito Molina, regañado por su esposa Solange quien también es chef, pidió una disculpa, no por regañar a Stanley, sino por su lenguaje tan colorido

 

 “Cuando trabajas en el circo cualquier cosa es posible Bonito Lunes Les quiero pedir una disculpa a todos por mi lenguaje tan colorido en televisión nacional Oliva y Solange ya me regañaron"