60 mil pesos en daños sufrió uno de los vecinos, por al agua que entró a su casa. ARCHIVO
Leandro Martínez, una de las personas más afectadas, explicó que en una ocasión el agua le tumbó una barda y le inundó las fosas porque el fraccionamiento Loma Blanca no tiene drenaje

Vecinos del fraccionamiento Loma Blanca han interpuesto quejas ante la Dirección de Desarrollo Urbano de Saltillo, porque la construcción de un fraccionamien al lado —en el bulevar Musa y carretera a Los Valdez—, está vertiendo agua a sus calles y ha causado daños en viviendas.

VANGUARDIA dio a conocer que en la zona del Cuatro Bajo, el jueves pasado durante un aguacero, las calles del fraccionamiento Loma Blanca se inundaron.

Los vecinos alegan que esto lo provocó la construcción contigua, que a través de rejillas en un predio colindante vierte el agua que se acumula.

Las quejas son porque el día del aguacero se dieron cuenta que sus denuncias ante Desarrollo Urbano no surtieron efecto, pues aunque inspectores revisaron el lugar no hicieron nada.

Leandro Martínez, una de las personas más afectadas, explicó que en una ocasión el agua le tumbó una barda y le inundó las fosas porque el fraccionamiento Loma Blanca no tiene drenaje.

A otras viviendas también se les han dañado las paredes y en el caso de colonia, lo que más se está dañando es el pavimento y las áreas verdes.