Foto: Nadia Betancourt
El director de Obras Públicas, Alfredo Paredes López, confía en que los proyectos urbanos ejecutados desde el inicio de la actual administración definirán quién será el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía por un año en Monclova

Monclova, Coahuila.-  El director de Obras Públicas, Alfredo Paredes López, confía en que los proyectos urbanos ejecutados desde el inicio de la actual administración definirán quién será el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía por un año en Monclova.

“No por nada esta es la administración con más obras en Coahuila, hay más agua, drenaje, electrificación y más pavimento”, mencionó.

El servidor público recientemente mostró su interés por competir en las próximas elecciones y considera que su trabajo ha sido suficiente para convertirlo en la mejor opción en la contienda interna que llevará a cabo su partido político.

Otros funcionarios municipales también desean ser los elegidos del PAN, como el director de Catastro Jesús González Pruneda, quien  inició su campaña en las colonias populares de la ciudad.

“Es bueno tener competencia. Yo sólo voy a las reuniones que me invitan los ciudadanos porque están contentos por el cambio que hay en la ciudad, se ha mejorado mucho el entorno”.

Asimismo dijo tener el apoyo de panistas locales reconocidos, entre ellos el alcalde Gerardo García Castillo al que consideró un gran aliado y ejemplo a seguir por el trabajo que ha desempeñado al frente del Gobierno Municipal.

“Yo he tomado la enseñanza de muchos panistas buenos, he trabajado con muchos y voy a seguir trabajando”, concluyó.