Hola, mi historia es un poco larga. Mi mujer lleva dos años con un juego del teléfono en el cual crearon un grupo de WhatssApp. Todo era normal hasta que un día vi una foto en su perfil que sin ser provocativa, sí era muy nuevo que ella se pusiera algo así, y ahí salté y empecé a preguntar y a investigar, su argumento (válido) que sí, que le dicen cosas pero que a ella la gusta gustar y que es normal. Y que esté tranquilo porque me quiere, tenemos 2 hijos y que no iba a echar a perder la relación y que antes de que pasara algo, dejaría el juego o de relacionarse con esa persona. He de decir que yo tengo libre acceso a su celular y que incluso me dice que se lo hackee para que pueda ver todo lo que hace. No lo he hecho, pero lo que he visto que con quién más habla es un tipo que siempre le está diciendo cosas.

El caso es que está todo el rato con el celular y a mí los celos o la inseguridad me carcomen y sabe que estoy mal, incluso me ha dicho que vaya al psicólogo pero se niega a dejar el juego, dice que no hace nada malo y que es su espacio (que en verdad es lógico) y bueno no tengo nada en concreto que preguntar, qué le parece. Estoy muy obsesionado. Un saludo y gracias.

Obsesionado

Estimado Obsesionado,
Este es un tema que debes hablar honestamente con tu esposa. Sin duda tu esposa puede, y debe tener sus amistades y su espacio; pero si a ti te afecta, ya no es el tema de los celos tuyos si no tu felicidad. Y como esposa tuya, madre de tus hijos, es una cuestión, que a mi consideración deberían resolver juntos. Probablemente asistir con un terapeuta sea lo más adecuado.

apartado500v@gmail.com