Pesquisa. Dos sujetos gasearon a la oficial para cometer el robo. Ya los buscan. ARCHIVO
El botín que logró el par de ladrones, fue la suma de lo recaudado en la semana

Fueron 100 mil pesos en efectivo lo que se llevaron del módulo de predial, durante la tarde de este viernes en la colonia Valle de las Flores.

La Fiscalía General del Estado, (FGE) mantuvo en calidad de aseguradas a la oficial que custodiaba el área y a la empleada de cobranza.

A la policía, identificada con el nombre de Paloma, se le cuestionó el porqué no dio uso al arma al momento del atraco.

Ambas empleadas municipales revelaron que no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a  ambas les rociaron en los ojos gas pimienta.

Posteriormente fueron atadas de pies y manos, lo que le dio a los delincuentes tiempo suficiente para llevarse el efectivo recaudado durante la semana.

INVESTIGACIÓN EN PROCESO

La coordinación del segundo grupo de robos de la FGE, realizó una investigación de campo sobre la calle de Flor de Azalea y Eulalio Gutiérrez.

Tras entrevistarse con vecinos y comerciantes de la zona, se maneja la versión de que los delincuentes huyeron en un Nissan Versa color guindo con molduras plateadas.

Se analizaron las cámaras instaladas en el cruce de bulevar Fundadores y Eulalio Gutiérrez y se obtuvieron imágenes, en las que solo se capta la ruta que tomaron los delincuentes.

No dieron más detalles, pero se espera la próxima semana las autoridades obtengas resultados.