Chad no ha tenido actividad desde el 2015 cuando jugó para los Alouettes de Montreal. / Foto: Cortesía
Se unirá a los Dinos de Saltillo para jugar el próximo 2 de abril frente a los Fundidores de Monterrey

El norteamericano Chad Johnson, seis veces jugador del ProBowl y con experiencia de 12 campañas en la NFL, se unirá a los Dinos de Saltillo para jugar el próximo 2 de abril frente a los Fundidores de Monterrey en el Estadio Tecnológico.

Así lo dio a conocer Arturo Carlos, director de medios de la LFA, quien confirmó que el exreceptor de los Bengals de Cincinnati, Patriots de Nueva Inglaterra y Dolphin de Miami, será el primer jugador norteamericano de los Dinos de Saltillo.

Conocido por su gran pasión por México, “Chad 85” vivirá una gran aventura al jugar en territorio azteca, y lo hará con los Dinos de Saltillo dentro de la FLA.

Luego de la NFL, esta experiencia se sumará al par de temporadas dentro de la CFL (Liga Canadiense de Futbol Americano).

Con un jugador como Johnson, quien fue nombrado el mejor en su posición en 4 años dentro de la NFL, vistiendo el uniforme de los Dinos de Saltillo, el conjunto jurásico, con marca de 2 ganados y 3 perdidos en la campaña, buscará mejorar su récord y así encaminarse a la postemporada.