Foto: Internet
De los 15 elementos que dieron positivo a coronavirus ocho de ellos ya no padecen la enfermedad

El Santos Laguna informó que ocho de sus 15 infectados por coronavirus ya fueron dados de alta, luego de someterse a nuevas pruebas.

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica", informó el cuadro lagunero en un comunicado.

"Los 15 integrantes del primer equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos", se agregó.

Santos Laguna ha sido el club mexicano con más casos reportados por Covid-19.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.