El dirigente llegó la mañana de hoy viernes esta capital / Archivo
Ochoa Reza sostendrá reuniones privadas con líderes del partido en BCS

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, viajó a La Paz, Baja California Sur (BCS), como parte de las visitas que realizará en las 32 entidades del país.

El dirigente llegó la mañana de hoy viernes esta capital y fue recibido por líderes locales y militantes en el Aeropuerto Internacional de La Paz, desde donde se desplazó para iniciar las actividades de la agenda.

Ochoa Reza sostendrá reuniones privadas con líderes del partido en BCS e integrantes de las organizaciones ligadas al PRI, antes de que encabezar el acto principal, una reunión con militantes, que se realizará a las 18:00 –hora local-.

Te puede interesar

En el estado, el PRI tiene pendiente la emisión de las convocatorias para renovar los consejos y dirigencias municipales.

Algunos liderazgos en la entidad, han incluso planteado la posibilidad de sustituir al dirigente estatal, Edmundo Salgado Cota, luego de la derrota del partido en 2015 cuando únicamente consiguió el triunfo en una diputación local.

En Baja California Sur el PRI no gobierna desde 1999, cuando el ex priista, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño lo desbancó.