Archivo
De acuerdo con cifras proporcionadas por la Setra, más de mil 300 personas acudieron a buscar empleo y se entrevistaron con los empleadores

Con la participación de mil 300 interesados, ayer se llevó a cabo una Feria del Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo (Setra) de Coahuila y que tuvo a disposición alrededor de 2 mil vacantes en empresas de la región. La próxima jornada para buscadores de trabajo se realizará en Torreón.

Nazira Zogbi, subsecretaria de Empleo, dijo que la campaña de ferias de empleo en todo el estado continuará de manera permanente en Coahuila, pues ha influido para los resultados que se han obtenido en materia de generación de empleo.

“En esta ocasión son más de 2 mil vacantes las que tenemos disponibles para los buscadores de trabajo en esta feria en la que participan empresas de la Región Sureste de Coahuila, las cuales traen puestos desde niveles operarios hasta gerenciales, esperemos que se aproveche”, comentó al inició del evento.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la Setra, más de mil 300 personas acudieron a buscar empleo y se entrevistaron con los empleadores, aunque será hasta dentro de unos días cuando se dé a conocer el número de personas que lograron acomodarse en un trabajo.