Foto: Nadia Betancourt
Algunas de las empresas que estarán ofertando vacantes son COIMSA, IFAC, Joyson, Transportes Mineros de Coahuila, Alphabet, Grupo Fox, Arca, Chevrolet y Soriana

Monclova, Coahuila.- Autoridades municipales informaron que el 18 de septiembre se llevará a cabo la primera Feria del Empleo 2019 en donde 30 empresas de Monclova y la Región Centro ofrecerán mil 200 vacantes.

El evento iniciará a las 9:00 y concluirá a las 14:00 horas en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

Algunas de las 30 empresas que estarán ofertando vacantes son COIMSA, IFAC, Joyson, Transportes Mineros de Coahuila, Alphabet, Grupo Fox, Arca, Chevrolet y Soriana.

La dirección municipal de Fomento Económico comunicó que habrá puestos operativos y administrativos, además ofrecerán puestos para personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

Los interesados en participar en la Feria del Empleo deberán registrarse para posteriormente ser canalizados con los encargados de Recursos Humanos, a quienes entregarán las solicitudes de empleo.

“Son empresas de ámbito industrial y comercial, es una feria cien por ciento incluyente porque estamos abarcando todas las áreas posibles para que las personas que vayan con un perfil específico pueda encontrar oportunidades en diferentes empresas”, mencionó el regidor César Menchaca.

Expuso que en Monclova la tasa de desocupación ronda en el cinco por ciento, lo cual es bajo en comparación con otros municipios.