Foto: Cortesía
Después de toda la controversia el delantero azteca ya es jugador del Guadalajara

Después de toda la controversia sobre el regreso de Alan Pulido a México, finalmente se concretó el traspaso del jugador a las Chivas. Tigres fue el primero en dar a conocer la noticia a través de un comunicado en Twitter, donde anunciaba el traspaso del jugador al rebaño. Posteriormente el cuadro de Guadalajara confirmó la noticia por el mismo medio.

Con su regreso, queda terminado el problema que Pulido sostuvo por más de dos años con la institución felina, después de que se marchara al futbol europeo cuando aún le restaba un año de contrato con Tigres. 
Pulido viajó a Grecia en 2014, después del mundial de Brasil, para jugar con el Levadiakos FC equipo con el que se mantuvo durante un año y posteriormente fue transferido al Olympiacos, donde tuvo un paso gris.

Chivas será el cuarto equipo para el delantero azteca, que buscará retomar su mejor nivel, aquel que incluso lo llevó a asistir a un mundial. El mejor campeonato durante la carrera de Pulido fue cuando aún militaba con Tigres, en el Apertura 2013 cuando anotó 9 goles.