El equipo sostendrá dos juegos de locales y tres de visita. / ARCHIVO
Los Lobos de la UAdeC sostendrán dos juegos en calidad de local, recibiendo a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y a Tecos de la Autónoma de Guadalajara

En su regreso a la Liga Intermedia Nacional después de dos años de ausencia, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila deberán enfrentar un calendario donde la preparación física será fundamental.

Y es que los bicampeones de esta categoría, en el 2013 y 2014, tendrán que realizar tres viajes de manera consecutiva, situación que será desgastante para los pupilos del head coach Ángel Esparza, quien junto a su staff de entrenadores deberán realizar un trabajo titánico para soportar el trajinar de la corta temporada.

 

Los Lobos de la UAdeC sostendrán dos juegos en calidad de local, recibiendo a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y a Tecos de la Autónoma de Guadalajara dentro de la jornada uno y cinco, respectivamente.

Mientras que las salidas de la jauría serán de la fecha dos a la cuatro, realizando viajes a la Perla Tapatía, la fronteriza Reynosa y a la Ciudad de México.

El grupo de jugadores continua su preparación de cara al arranque del campeonato con sesiones diarias de 15:00 a 17:00 horas en el estadio “Jorge Castro Medina”.