El 21 de febrero pasado el trabajador fue a la oficina por última vez / Archivo
Uno de sus empleados fue diagnosticado con coronavirus

Facebook cerrará temporalmente una de sus oficinas en Seattle, en los Estados Unidos donde uno de sus empleados fue diagnosticado con el coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de personas en todo el mundo y la cual tuvo su origen en China.

“Se le ha diagnosticado Covid-19 a un contratista que trabaja en nuestra oficina Stadium East” (...) “hemos notificado a nuestros empleados y estamos aplicando el consejo de las autoridades de salud pública de dar prioridad a la salud y seguridad de todos”, se dio a conocer en el comunicado según AP.

La empresa tecnológica, dueña de Instagram y Whatsapp, precisó que el 21 de febrero pasado el trabajador fue a la oficina por última vez por lo cual la cerrará sus instalaciones hasta el 9 de marzo, fecha en la que finaliza el período de incubación del temido virus. 

Así, Facebook es otra de las empresas afectadas por este mal, luego que se informara que el desfile de moda de la marca italiana Versace programado para mediados del mes de mayo en los Estados Unidos será reprogramado debido al brote de coronavirus, que ha cobrado decenas de muertes a nivel mundial, informó la propia empresa.