El candidato recorrió las calles de Saltillo en su séptimo día de campaña. Redes Sociales
También destacó que “serán los Ciudadanos quienes tomarán las decisiones y en qué invertir su dinero”

En su séptimo día de campaña, el candidato por Morena, Armando Guadiana Tijerina, recorrió las calles de la colonia Saltillo 2000 para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

El senador con licencia afirmó en una publicación en redes que le gusta recorrer las calles de Saltillo para “hacerle saber a la gente que viene un Gobierno con verdadero sentido humano”.

Guadiana Tijerina dialogó con los comerciantes de la colonia Saltillo 2000 con quienes se comprometió a fortalecer a los pequeños negocios “sustento de miles de hogares saltillenses”.

Al dialogar con los comerciantes, Guadiana señaló que ayudará con créditos para hacer crecer sus negocios, esto luego de que las personas señalaran que “no quieren nada regalado”.

También destacó que “serán los Ciudadanos quienes tomarán las decisiones y en qué invertir su dinero”.

“Gobernaremos para todos y tendremos una ciudad con una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato en redes.

Por otra parte, en otro video publicado en sus redes, Armando Guadiana apuntó que están pintando bardas, “si gustas que pintemos una en tu casa, mándame un mensaje. Y a los del PRI, no las anden borrando, no tengan miedo, ya no anden de nervios, de todas formas les vamos a ganar”.