El candidato de Morena a la gubernatura, ofreció ayer una recompensa de cinco mil pesos a quien revela información sobre bodegas donde se almacenen apoyos sociales que sean utilizados con fines electorales. Foto: Vanguardia/Archivo
En las últimas horas, y también a través de redes sociales, Roberto Elizondo, candidato de Morena a diputado local por la Región Centro, denunció el reparto de tinacos en el municipio de Frontera

Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura, ofreció ayer una recompensa de cinco mil pesos a quien revela información sobre bodegas donde se almacenen apoyos sociales que sean utilizados con fines electorales. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el candidato sostuvo que recientemente han ubicado este tipo de actividades.

“Notamos la llegada de un tráiler con tinacos precisamente para reparto con motivo del proceso electoral de Coahuila, que seguramente son del PRI”, denunció Guadiana Tijerina.

En las últimas horas, y también a través de redes sociales, Roberto Elizondo, candidato de Morena a diputado local por la Región Centro, denunció el reparto de tinacos en el municipio de Frontera. 

“Si tienen información para localizar más bodegas donde tengan láminas, tinacos, patos, pollos, borregos, cochinos, marranos, les agradecemos”, dijo Guadiana. 

Por su parte, en un comunicado, Guadiana invitó a los ciudadanos a no permitir que los partidos políticos y sus candidatos sigan lucrando y “aprovechándose de la necesidad de la gente que menos tiene”.