Según la primera publicación de la joven, presuntamente originaria de Monterrey, hace un mes llegó a Saltillo para estudiar en la Escuela Normal Superior / Archivo
El usuario de Facebook, Daniel Guajardo publicó en el grupo “Que todo Saltillo se entere” un mensaje amenazante en el que ofrecía dinero en efectivo para localizar a la joven

Un usuario de Facebook ofrece una recompensa por hasta 30 mil pesos a quien proporcione alguna pista de la estudiante Yahaira Díaz Juárez, apodada #LadyQuemones, quien la semana pasada ofreció sostener relaciones íntimas para costear el pago de su escuela, aunque evidenció a los usuarios que se pusieron en contacto con ella. 

El pasado miércoles el usuario de Facebook, Daniel Guajardo publicó en el grupo “Que todo Saltillo se entere” un mensaje amenazante en el que ofrecía dinero en efectivo para localizar a la joven, presuntamente originaria de Monterrey y estudiante de la Escuela Normal Superior de Coahuila. 

“Se busca a #ladyquemones Yahaira Diaz Juarez PAGO EN EFECTIVO QUIEN ME DE SU DIRECCION POR P… MENTIROSA SE LA VA A CARGAR LA … PAGO $30 MIL PESOS POR LOCALIZARLA”, publicó el miércoles al medio día. 

La molestia del usuario ocurrió luego que Yahaira Díaz Juárez publicara en su red social los nombres y algunos mensajes de hombres (casados y solteros) que la buscaron para “ayudarla” con su problema económico.

Más de una docena de “amables” saltillenses se vieron evidenciados con la publicación que hizo #LadyQuemones, quienes reaccionaron indignados al verse “ventaneados”.

Según la primera publicación de la joven, presuntamente originaria de Monterrey, hace un mes llegó a Saltillo para estudiar en la Escuela Normal Superior y ante una necesidad económica pidió un préstamo a cambio de sexo. 

Tras haber publicado su petición en la red social recibió cientos de mensajes de hombres que cayeron en la trampa buscando más información. 

Actualmente el usuario Yahaira Díaz Juárez utiliza una fotografía de perfil de la caricatura de un ángel con alas negras y supuestamente fue actualizada en junio de 2012, por lo que el perfil del que fue hecha la broma pesada pudo tratarse de una broma pesada.