¡Pide ayuda! Licenciada Stephanie Salazar López, Cel 818 169-2684
Stephanie Salazar señaló que ésta es su contribución a la sociedad, dada la falta de instituciones y programas que atiendan, de manera exclusiva y al 100 por ciento

Ante la ola imparable de suicidios que azota a la ciudad, Stephanie Salazar López, especialista en terapia familiar, ofrecerá consultas gratuitas a la población.

Salazar señaló que ésta es su contribución a la sociedad, dada la falta de instituciones y programas que atiendan, de manera exclusiva y al 100 por ciento, el problema de la depresión.

La terapeuta manifestó su preocupación por el creciente número de suicidios, más de 30 en lo que va del año, y reflexionó sobre el entorno que los padre van a heredar a sus hijos.

“Estoy muy preocupada por lo que está viviendo la sociedad, porque entre ellos está mi hijo. Mi hijo apenas comienza a vivir, entonces digo, ¿qué le va a tocar vivir en el futuro? Hay que poner manos a la obra”.

Detalló que las consultas serán de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de La Madriguera Casa del Adolescente, ubicada en la calle 2 de Abril esquina con Eje 3, en la colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Salazar López declaró que sus terapias se basan en rescatar ciertas herramientas que todo ser humano trae desde el nacimiento, pero que se ven reducidas cuando llegan los problemas y se nubla su mente.

Subrayó que este método permite eliminar en la gente la ideación y el intento suicida. “Existe apoyo, ayuda, una manera de salir de los problemas, solamente es cuestión de que te acerques, de que te decidas y yo estoy a sus órdenes”, dijo.