Especial
Línea aérea iniciará servicios en la primera quincena de febrero de 2020, primero en Monclova y al día siguiente en Saltillo

Cerca de cinco mil peos será el costo del vuelo redondo que TAR (Transportes Aéreos Regionales) ofrecerá de Saltillo y Monclova con destino a Toluca o Querétaro, así lo dio a conocer el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Agregó que estos costos son muy competitivos y añadió que estarán arrancando durante la primera quincena de febrero de 2020, primero en Monclova y al día siguiente en Saltillo, en cada municipio ofrecerá servicio 3 días a la semana, pero una vez que se demuestre que se cubre la capacidad, entonces cada aeropuerto tendrá su semana completa.

Mientras que en el caso del costo del boleto a Houston, añadió que todavía no se cuenta con ello porque arrancará dos o tres meses después del vuelo a Toluca y Querétaro, toda vez que se está definiendo el personal que contratarán y la normatividad de Estados Unidos.

Sobre el vuelo de Torreón a Houston comentó que van muy avanzadas las pláticas con United, mientras se revisa también una frecuencia con Torreón.

A Toluca o Querétaro

Aterrizará TAR en Coahuila con vuelos al centro del País.

DATOS

Transportes Aéreos Regionales, conocido como TAR, es una aerolínea mexicana con sede en Querétaro. Actualmente tiene presencia en 36 aeropuertos regionales del País con una flota de 12 aeronaves Embraer ERJ 145, cada uno con capacidad de 50 pasajeros.

2  MESES  después que TAR iniciaría servicio United con salidas a Houston.

3  DÍAS A LA SEMANA  ofrecerá servicio la aerolínea, posteriormente será la semana completa.