Emilio de Hoyos Montemayor destacó que el partido tiene un compromiso de fortalecer el conocimiento de los ciudadanos

Dando cumplimiento de los lineamientos que establece el Instituto Nacional Electoral, el partido Unidad Democrática de Coahuila, durante noviembre y diciembre, realizará conferencias, conversatorios y talleres virtuales con contenidos temáticos que fortalecen la participación ciudadana aun en tiempos de la pandemia COVID-19.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de UDC, Emilio de Hoyos Montemayor destacó que el partido tiene un compromiso de fortalecer el conocimiento de los ciudadanos sobre sus derechos y la vida democrática.

Por ello dio a conocer el ciclo de conferencias virtuales, que serán de esta forma para salvaguardar la integridad y salud de los expositores, colaboradores y asistentes a dichos cursos y capacitaciones, y se ha habilitado la herramienta conocida como ZOOM para el desarrollo de las mismas que  permitirá llevar estas acciones a todos los rincones del Estado.

De Hoyos Montemayor destacó que los exponentes y conferencistas son profesionales con amplia experiencia en discurso y marketing político, derechos humanos, género, redes sociales, cultura, entre otros.

“En UDC creemos firmemente que solo con una ciudadanía activa, con conocimiento de sus derechos y con herramientas para fortalecer su liderazgo podemos generar los cambios y transformaciones que requerimos”, expuso.

Invitó a la comunidad en general a realizar su registro para la participación en el marco del ciclo de conferencias, conversatorios y talleres, los interesados podrán encontrar información curricular y los horarios de las actividades en el siguiente enlace:  https://udc.org.mx/noticias/formulario-de-registro-para-capacitaciones-v...