La afectada, identificada como Michelle Reaves, fue descrita como “mamá, esposa y alma hermosa”. Foto: Especial
Michelle Reaves formó una familia. Ella decidió ayudar a otras parejas a tener hijos, pero en esta oportunidad, murió. A pesar que ella falleció, el bebé que estaba en su vientre sobrevivió

Estados Unidos. Una madre que ofreció su vientre de alquiler falleció en la ciudad de San Diego del estado de California (Estados Unidos), luego que haya tenido complicaciones en su parto; según informó una publicación de GoFundMe.

La afectada, identificada como Michelle Reaves, fue descrita como “mamá, esposa y alma hermosa”. Además, señalaron que la mujer era “sarcástica” y “divertida”. A pesar que ella falleció, el bebé que estaba en su vientre sobrevivió.

Foto: Especial

Reaves formó una familia con un hombre y tenían dos hijos. Ella decidió ayudar a otras parejas a tener hijos, pero en esta oportunidad, murió.

Un amigo de la agraviada, Jaime Herwehe, señaló: “Ni siquiera puedo imaginar por lo que está pasando su esposo Chris y sus dos bebés, así que quiero comenzar esta campaña para ayudar a recaudar dinero para los niños”.

La campaña, impulsada por su compañero, cubrirán los costos del funeral y tratarán de ayudar al esposo de la mujer y a sus dos hijos. “Nadie merece perder a su madre tan joven”, escribió Herwehe en la publicación de GoFundMe.

Foto: Especial

La campaña en favor de Michelle Reaves recaudó, hasta el momento, más de 58,000 dólares. Incluso, varios de sus amigos se sorprendieron por la noticia y mandaron sus condolencias a la pareja de la agraviada.

Cabe indicar que el vientre de alquiler se basa en la cesión voluntaria de una mujer con capacidad gestante para llevar un embarazo y dar a luz a un bebé, que será criado por otra pareja. El citado portal afirmó que, por lo general, los que optan por esta vía son personas que agotan todas las vías médicas para concebir un niño.