Foto: Omar Saucedo
Por fallas técnicas, la actriz, quien se comunicó desde Los Ángeles, no pudo responder efectivamente las preguntas, por lo que terminó su participación enviando un abrazo y un saludo a su ‘’raza saltillense’’

Saltillo.- La actriz y productora, Olga Segura, llegó al congreso LOUD  vía Skype. Aunque los asistentes se mostraron sorprendidos por la ausencia de la actriz, su carisma los conquistó durante su exposición como EXATEC.

Luego de la conferencia de Adolfo Franco, la actriz hizo presencia, con una charla de unos cuantos minutos. Habló sobre su trayectoria como alumna del Tecnológico de Monterrey, y los aprendizajes que adquirió mientras perseguía sus sueños.

Nacida en la Ciudad de México, pero residente de Saltillo gran parte de su vida, Olga compartió la experiencia que dio a su vida un giro de 180 grados, que fue durante el ‘’after’’ de una premiere en el que conoció a Héctor Jiménez, actor de Nacho Libre. Después de varios minutos intentando vencer los nervios, la actriz se convenció de que no perdería nada y fue a saludar al actor Hollywoodense, sin pensar que posteriormente se convertiría en su colega y socio con la casa productora ‘’Producciones a ciegas’’.

La actriz, que inicialmente ingresó a las filas de la carrera de Comercio Internacional por el ITESM, contó, que antes de ingresar a las aulas de este instituto, fue enviada por sus padres a Vancouver para aprender inglés. A Canadá llegó sin saber más de 5 palabras, pero nuevamente venció al miedo y logró integrarse a un equipo de deporte, donde aprendió a dominar el idioma.

En Estados Unidos ha tenido la oportunidad de participar en History Channel y Telemundo. Además, logró conseguir distintas nominaciones a premios en festivales de cine como los premios Ariel y el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2015 y 2013.