Foto: Alejandro Guerrero
Diversos trabajos eléctricos y de tecnología se realizan en instalaciones del Estadio Olímpico.

Las instalaciones del Estadio Olímpico son objeto de una serie de arreglos por parte de la organización de futbol americano, Dinos, dichos trabajos ya son perceptibles y se espera estén listos para el 2 de marzo.

Algunos de los aspectos que se están revisando con el propósito de mejorar, está enfocado en el sistema de alumbrado, debido a que los partidos que sostendrá este equipo, que vendrá de Monterrey a Saltillo a “jugar como locales”.

Ante la necesidad de ofrecer una buena claridad en los juegos nocturnos, personal capacitado en situaciones eléctricas, trabaja en el centro de carga, balanceo de cargas, reforzamiento del alumnado y la instalación el wifi.

Los fanáticos al rudo deporte interesados en brindar apoyo al equipo Dinos, aparte tendrán la oportunidad de ‘colgarse’ de la conexión inalámbrica, red que no solo se mantendrá el tiempo que dure la temporada, “sino que se queda durante todo el año”, manifestó el jefe de comunicación en la organización morada, Rogelio Padilla.

Esta fidelidad inalámbrica también se encuentra en el área del Parque Madero, herramienta que utilizan los asistentes en todo el encuentro para estar conectados con sus seguidores en las diversas plataformas de redes sociales

Asimismo, adelantó que entre los progresos para la ya cercana temporada, en lo relacionado al área de transmitir los partidos, dijo que serán por televisión de paga y abierta.